lunes, 6 de julio de 2009

Pedido de la Santísima Virgen


Formar grupos de oración y centros de paz en el mundo, sus mensajes tienen un sentido muy profundo y nos habla del plan de Dios.

Mensaje de María Reina de la Paz en Medjugorge el 25 de junio de 2009

28 aniversario de las apariciones!

Querido hijos! alegrense conmigo conviertánse en alegría y agradezcan a Dios por el don de mi presencia entre ustedes. Oren para que en sus corazones Dios esté en el centro de su vida y con su propia vida, hijitos, testimonien para que cada criatura pueda sentir el amor de Dios. Sean mis manos extendidas para que cada criatura pueda acercarse al amor de Dios. Yo los bendigo con mi bendición maternal. Gracias por haver respondido a mi llamado!

2 comentarios:

  1. Bueno, hay que orar por las mil y un cosas que pasan en el mundo, especialmente por la paz y el orden que parece perdido, pero la mision aun queda ahi, en seguir siendo soldados de luz para combatir contra la oscuridad.

    ResponderEliminar
  2. Es muy cierto, quien más que la Santísima virgen para guiar nuetros pasos y mediar ante jesús nuestro por nuestro camino. Al final seremos juzgados en el amor,ese sentimiento trasformador que permite derribar las fronteras negativas de la vida.

    ResponderEliminar